viernes, 26 de septiembre de 2008

Boxee, el nuevo media center para Mac y Ubuntu (Windows pronto)

Hace algún tiempo atrás andaba en busca de un media center para Ubuntu que sea de mi agrado, encontré varias opciones pero no eran muy buenas por lo que desistí mi búsqueda por un tiempo. Hasta que llego el día en que apareció Boxee, un media center open source que esta basado en XBMC, un media center creado para la Xbox. Boxee se encuentra en su fase alpha y se necesita una invitación para poder usarlo (Yo obtuve la mía gracias a Huasonic) y hasta el momento solo esta disponible para Ubuntu y Mac OSX, pero pronto estará disponible para Windows.


Algunas de las gracias de Boxee es que soporta una gran cantidad de formatos y carga subtítulos. También se conecta a los servicios de Internet usados diariamente por muchos como youtube, flickr, last.fm, etc. Otras cosas también novedosas son la posibilidad de que Boxee actualice en tu twitter lo que acabas de ver, descargar archivos a través de torrent o recomendar contenidos a tus amigos que tengas añadidos en Boxee entre otras cosas.

Para obtener una invitación puedes acceder al sitio de Boxee pero se estan demorando mucho en enviar las invitaciones por lo que si quieres una de manera mas rápida puedes escribirnos en la sección "Contacto" recordando poner tu mail para que te la enviemos a esa dirección (en el sitio de Boxee no aparecen el numero de invitaciones disponibles por perosona por lo que podremos darte una solo hasta que exista disponibilidad de estas).

Link: Boxee

0 comentarios:

Publicar un comentario