domingo, 12 de octubre de 2008

SCD = Sociedad de Cobradores y Desinformadores

En Eternamente Beta apoyamos las causas que creemos justas y es ese el motivo de este post, colaborar con el Google Bomb referente a la SCD que ha hecho Huasonic. Aquí esta lo que el escribió en su blog:

Me da mucha lata con todo lo que está pasando, el grupo de artistas que dirige a la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (La SGAE Chilena) no quiere entender que su punto de vista, ciego e interesado, perjudicaría a todos los chilenos.

Me niego a pagar más por comprar un CD Virgen o un reproductor de música, me niego a impuestos por fotocopias y cargos adicionales por mi conexión a internet, cargos que la Ministra Urrutia desmiente, creyendo que somos tontos.

Y lo que más me molesta es la actitud confrontacional, arrogante y ridícula de algunos artistas integrantes de la SCD, cómo Claudio Narea que nos trata de giles computines, o cómo Denisse Malebrán que acusa a un integrante de Trato Justo para Todos de difamar.

Por eso, una medida ñoña de estos giles computines es hacer un Google Bomb. Los invito a todos a escribir en su blog un post con el título “SCD = Sociedad de Cobradores y Desinformadores”.

Esto no busca ofender a nadie en particular, simplemente es una manera de manifestarnos en contra de los abusos que afectarían a todos los chilenos, de aprobarse una ley que sólo beneficia el bolsillo de algunos artistas.

No quiero que en Chile pase lo mismo que en España, ahora es cuando debemos informarnos y unirnos para una ley que de verdad sea justa para todos.

Link: SCD = Sociedad de Cobradores y Desinformadores [Huasonic]

0 comentarios:

Publicar un comentario