jueves, 2 de octubre de 2008

Solución de problemas con el sonido de flash en firefox con Ubuntu

Ultimamente me di cuenta que si veía un video en Youtube o cualquier flash insertado en un sitio en firefox no escuchaba nada si tenia abierto algún reproductor de música u otro software con sonido. Lo mismo me pasaba de forma contraria si había visto un video y luego quería escuchar música, esta no se escuchaba. Mi única solución momentánea era cerrar y abrir nuevamente solo el programa en el cual quería escuchar el sonido por lo que me decidí a investigar un poco y mas tarde di con la solución. Tan solo una linea de código me solucionaría el problema. Simplemente debía escribir esto en el terminal y se instalaría la librería que te soluciona el problema.


sudo apt-get install libflashsupport

Como suele pasar en Ubuntu las soluciones a los problemas suelen ser muy fáciles solo que a veces no sabemos como solucionarlo. Por lo mismo pongo esta información aquí por si a alguien le sirve.

0 comentarios:

Publicar un comentario